Para ser la persona que verdaderamente sos

Te propongo la consultoría psicológica sistémica, porque volver a ser quién verdaderamente sos demanda un doble camino. Por un lado, es preciso sacar a la luz aquellas creencias, mandatos y lealtades que por amor ciego decidiste cargar en nombre de tus ancestros. Y para eso, los recursos sistémicos, como las constelaciones familiares, son una herramienta invaluable y eficaz. Pero, por otro lado, necesitás volver a tomar contacto con la fuerza de vida y tu sabiduría innata. Y los seres humanos sólo podemos hacer eso en un contexto de total aceptación incondicional, empatía humana y permiso para ser auténtico. Y esa es la meta fundamental de la consultoría psicológica.

¿Qué hacemos en HUMANO?:  ayudarte a ser la persona que verdaderamente sos. 

Bienvenid@!

el eterno dilema humano

PERTENECER

O SER?

Counseling y Constelaciones Familiares

Tan radical es nuestra necesidad de pertenencia, que de niños, a medida que vamos creciendo, “aprendemos” a pertenecer a nuestro clan.
 
Seguir leyendo

es hora de volver

A CONFIAR.

EN VOS.

Consultoría Psicológica

 

Un Consultor comprometido con su tarea no es un Gurú, ni sabe algo que vos no sabés, o te dice lo que te pasa, o lo que tenés que hacer. Gracias al maestro Carl Rogers, un Consultor Psicológico aprendió a ser un ser HUMANO que, desde su auténtica humanidad, confía en vos y te acompaña a que redescubras el mensaje siempre sabio y cofiable que te traen tus emociones, tus experiencias e intuiciones sobre los hechos y las personas de la vida. Los consultores psicológicos sabemos que sólo te olvidaste de escucharte. Que ya no sabés comprender el lenguaje de tu alma. Que te olvidaste de confiar. En vos. Y te animamos a que lo recuerdes. 

Animate a una consulta individual, personal o a distancia, y reencontrate con tu poderosa sabiduría innata. 

Para saber más 

conocé nuestros
CURSOS

pareja, hijos, práctica terapéutica, etc.

 

Todas tus heridas y experiencias traumáticas pueden ser abordadas desde la Consultoría Psicológica sistémica, abrazando los traumas familiares, del ser y espirituales de tu vida por medio de nuestros cursos y formaciones presenciales y virtuales.

Y si sentís que ya es hora de dar el paso y convertirte en un Facilitador de Constelaciones Familiares, no te pierdas nuestra formacion!

Aprendé con nosotros las herramientas necesarias para volver a ser pleamente HUMAN@, y contribuir al mundo con la vivencia de todo tu ser integrado. El mundo necesita más HUMANOS!

Sumate!

 

Consultá nuestra agenda 

volver a tu

CENTRO VACIO

La dimensión espiritual de las Constelaciones

Bert Hellinger, el padre de las Constelaciones Familiares, insiste en que la tarea del facilitador debe ser realizada desde su Centro Vacío. Y es que no somos completamente HUMANOS sin entrar en contacto con nuestra dimensión espiritual más profunda.

En HUMANO, no concebimos el rol del Consultor, ni el de Facilitador de Constelaciones, ni siquiera el propio despliegue personal, si no integramos a nuestra vida la práctica sistemática, fiel y amorosa del descanso en El Espíritu. Entremos juntos en Centro Vacío. Meditar crea comunidad. 

Para saber más   

HUMANO en acción

"

"

Participe y me encanto!! Me sentí muy bien y sobretodo acompañada, con mucho amor y experiencia!!!
Gracias, graciasssss!!!

Lu Martinez Possi

Su trabajo y sabiduría me ayudaron a transitar un momento difícil... Agradezco profundamente toda su colaboración, con tanto profesionalismo y amor. Desde el primer día que la conocí, sentí que su trabajo era especial y sanador. Gracias por todo.

Mara Allal

"

"

"

"

La adoro, mi ángel en aquellos momentos de mi vida donde me desbordo. La mirada justa puesta en palabras justas.

Florencia Fresco

​© 2018 por Clor. Agustina Ribicic

Creado con Wix.com

  • w-facebook
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now