es hora de volver

A CONFIAR.

EN VOS.

Consultoría Humanista

“Si puedo crear un cierto tipo de relación, la otra persona descubrirá en sí mismo su capacidad de utilizarla para su propia maduración y de esa manera se producirán el cambio y el desarrollo individual “ Carl Rogers

 

“bueno, ya va a pasar”, “mirá para adelante, eso ya fue, soltalo”, “salí y distraete”.

 
¿Te pasó ya alguna vez, tener un mundo adentro, estar pasando la peor noche de tu vida y que, cuando lo contás, tus amigos o seres queridos, te salen con esas bienintencionadas respuestas?


No sé si sentiste esto de querer, simplemente, hablar y que te escuchen.

 

No buscás consejos, o que te resuelvan la vida, o que te constelen, o lo que sea. Sólo necesitás un momento para poner tu alma en orden, para escuchar y decir claramente todo lo que tenés adentro. Para ir aclarando a medida que hablás y te escuchás. A medida que hablás y te escuchan. 
 

El consultor humanista (Counselor) hace justamente eso: estar muy enfocado en lo que tenés para decir, sin ningún tipo de juicio ni diagnóstico, alentando y acompañando para que no quede ninguna palabra a medias sin salir de tu corazón. 
 

Te confiezo que a esta altura de mi vida, es más un modo de ser que un entrenamiento, esto de ser counselor. Y es ese modo de vida el que te ofrecemos: lugar para que todas las partes rotas, separadas, incongruentes, dolientes o enojadas emerjan y puedan decir su verdad. Y que puedas volver a ser más congruente, más integrad@, más vos.

Genuinamente vos. 
 

Y que sientas que así como sos, valés la pena.

Sos digno. Porque lo que sos, es suficiente.

Sesiones privadas de Consultoría Psicológica Sistémica

Rondas de Constelaciones Familiares con Orientación Humanista

Formación Virtual de Facilitador de Constelaciones Humanistas

Encuentros de Oración Contemplativa

Agendá una Consulta online
Gratuita

​© 2018 por Clor. Agustina Ribicic

Creado con Wix.com

  • w-facebook
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now